23 jun 2012

15 años del King of Fools y concurso!

Fig. Caratulas del King of Fools (Fuente: deliriousound)

Si que el tiempo pasa rapido, un 22 junio hace 15 años, el primer album de la banda con el nombre Deliriou5? lograba alcanzar el puesto 13 del ranking de discos mas vendidos en el Reino Unido.  "King of Fools" o Rey de tontos, salio intempestivamente hacia el mercado secular el 16 de junio de 1997, con numeras ediciones y formatos (algunas caratulas rebuscadas se muestran arriba).

Un disco tan solido musicalmente como en la lirica, la identificacion abierta de una banda como "cristiana" solia ser tan extraño como lo es quiza hasta ahora. Con temas tan clasicos como History Maker que logro sonar en las radios no hace mucho, en pascuas del 2010 y otros como Deeper que continuan dejandose escuchar en algunas series de TV. Tantos festivales, como congresos, ministerios y paginas web que continuan inspirandose con el sonido de este fabuloso album y los versos biblicos originales. No hacen mas que decir que King of Fools representa la esencia de "Delirious?" y un claro ejemplo que nos demuestra que las promesas de Dios se cumplen y perduran.

En esta ocasion, te invitamos a visitar DeliriouSound, un sitio amigo de Delirious?, esta redactado en idioma italiano (con el uso de google traductor es posible de entenderlo ). Este site ha organizado un concurso simpatico celebrando los 15 años del King of Fools, solo debes contestar tres preguntas* y enviarlos por correo a rossinef@msn.com hasta agosto 2012. El concurso es abierto a cualquier pais y el premio del sorteo sera nada menos que el CD original King of Fools! Revisen tambien el especial, con muchos datos interesantes sobre este disco!

Buena suerte!

*Las preguntas son:
1. ¿Cuál fue el primer single del King of Fools?
 2. ¿Dónde fue grabado el Video de Sanctify?
 3. ¿Cual es el título del documental dedicado al d:Tour en 1997?

Delirious? la guia completa