2 abr 2012

Dos libros imprescindibles - reseña

Hace poco se promocionaba estos dos libros "Delirious my journey" y "Meet Mrs Smith" y si que tuvo mucha acogida por parte de la comunidad considerando que fueron lanzados hace 1 año. No es para menos, cada uno de ellos ofrece mucho en cuanto a informacion, critica, puntos de vista y sobre todo el sustento moral. Martin Smith hace de las suyas en "Delirious my journey", la tranformacion de su vida para la dedicacion exclusiva a la musica, los detalles mas singulares sobre el inicio, conflictos y desarrollo de la banda en el mercado musical y el llamado al campo misionero en los lugares de pobreza extrema.
Por otro lado, Anna (esposa de Martin Smith) en su libro "Meet Mrs Smith" narra con un estilo muy especial y novelesco, una vida paralela a Delirious, es decir la vida de su familia (Martin y sus 6 hijos), totalmente recomendable.
En nuestra sociedad, el concepto de familia va cambiando constantemente, la literatura contemporanea, muy culta y "tolerante" se ha tranformado en un pozo donde no esta permitido la tolerancia hacia los valores morales y mucho menos los valores cristianos. Leer los detalles de la vida de Martin y Anna desde jovenes cuando aun no se conocian, pasando por el noviazgo, hasta hoy con muchos años de matrimonio, pareciera que fuera algo medieval e iluso, comparado con lo que nuestra sociedad actualmente nos ofrece para poder elegir a una pareja. La difusion de literatura de este tipo es  necesaria, por ello esperemos que pronto pueda salir las versiones en español de ambos libros. No es recomendable dejarse envolver por literatura o historietas sin sentido y sin el minimo precepto cristiano, sino tal vez terminaras ignorando estos dos titulos que bien podrian catalogarse como imprescindibles.
Angel in Disguise

Delirious? la guia completa