20 ene 2014

UNA EDITORIAL PARA COMENZAR EL AÑO

Este 2014, D3 se renueva!, nuevo look, nuevos moderadores, nuevo emplazamiento (headquarter/siège) y nuevos colaboradores. Deja el continente americano pero mantendra las publicaciones en idioma español (sin tildes). Se adapta a las condiciones y normas locales, por ello hemos sensibilizado con el tema del copyright y datos personales.
Las disculpas del caso con aquellos que hayan intentado descargar los bootlegs sin encontrar los enlaces y que lamentablemente se encuentran diseminados y hasta comercializados en la inmensidad de la web, de aqui en adelante el pedido del enlace de estos archivos se realizara gratuitamente via email a: info.d3podcast@gmail.com.
Tambien con quienes intentan acceder a nuestras cuentas de twitter, facebook o youtube, estas han sido eliminadas con el objetivo de ofrecerles a ustedes un respiro ante la inclemencia actual de las redes sociales,
D3 no tiene fines comerciales, por tal razon no requiere de tus datos, fotos, agenda, gustos, solo somos un archivo de informacion o guia completa de una banda de rock gospel.
Nuestro medio de contacto de aqui en adelante sera: 1) tu blog de siempre d3podcast.blogspot.com (el dominio d3podcast.com ha sido dado de baja) 2) la cuenta de correo info.d3podcast@gmail.com al cual puedes subscribirte en la columna derecha del site, para recibir las actualizaciones directamente a tu cuenta de correo y 3) una ventana de videos en Dailymotion con videos ineditos listos a publicar con todo el material recopilado hasta ahora.

Cualquier otro medio, red social o pagina a nombre de D3 favor de comunicarnos, de esta forma hacemos frente a algunas suplantaciones, especialmente en el tema de los bootlegs y copyright que nos afecta ante los actuales sellos discograficos que poseen el material de Delirious? despues de la venta de Furious? Records en el 2009.
Esta nueva imagen D3, tiene el agrado de presentarles el 10° Aniversario del World Service, el Sabado 25 Enero, con material muy exclusivo! asi como tambien la salida de un nuevo bootleg en el mes de febrero y demas actividades que se plasman en una pequeña agenda (ver columna derecha) a renovarse constantemente.
Con un promedio de 1000 visitas por semana y las decenas de saludos al correo, no nos queda mas que agradecerles!


Feliz año! Bienvenido a D3!

AngelInDisguise

Delirious? la guia completa