21 nov 2013

5 años D3 + 10 años del World Service

Concurso finalizado, pronto el especial del World Service (25/01/2014)

Ya van casi 5 años de presencia en la web y D3podcast agradece los saludos, el aporte y los comentarios constantes desde diferentes paises. Es grato poder continuar y mantenerse como la Guia mas completa de Delirious? en idioma español, siendo la referencia informativa para la prensa musical.
Esto coincide también con los 10 años del lanzamiento de uno de los albumes mas aclamados de la banda, Quien no ha disfrutado al ver el clip de "Inside Outside" en la TV?, los melodicos guitarreos de "Free" o "Grace like a river"?, de incorporar en la escena musical en general  un vocabulario poco entendible al inicio como "gracia" o "liberacion"?, terminar entonando "Majesty" en cualquier servicio dominical? o de continuar escuchando en el mainstream internacional 2013, un genial cover de "Every little thing"? Como ven, el servicio mundial y la transmision de las buenas nuevas, no se detiene bajo la cobertura de una parabolica y satelite, esto va incluso mas lejos.
Para festejar estas noticias y por las visperas de Navidad ;) D3 te regala la edicion limitada del "World Service" (en caja octogonal desdoblable tipo satelite) lanzado el 2003 en los UK, solo tienes que enviar un mensaje a info.d3podcast@gmail.com haciendo referencia al concurso. Fecha del sorteo 20 Diciembre 2013.

Fig. Edicion limitada World Service (Fuente figura: www.delirious.org.uk)

Delirious? la guia completa