25 mar 2012

God's Great Dance Floor - Reseña

Finalmente pude escuchar los 4 temas que nos presenta el ex lider de Delirious?, Martin Smith, en su primer EP titulado "La gran pista de baile de Dios". Tambien pude escuchar el mismo EP, traducido al español colombiano como "Cantantes y soldados". No les preste atencion casi por un mes desde su lanzamiento en febrero, simplemente porque pense que Martin sin su banda de siempre, no tenia mucho que ofrecer o que dentro del campo de batalla de doctrinas y visiones, las letras traducidas no me transmitirian nada, o que la vida agitada de capital no me daban el tiempo para reflexionar.

Como se menciona en la Biblia en el libro de Eclesiastes capitulo 3, todo tiene su tiempo y si por casualidad un link me llevo a escuchar la palabra "nuevamente" en el tema "Back to the start", nuevamente ofreceis vuestro corazon, nuevamente regresar donde perteneceis, nuevamente y nuevamente, vemos que la oportunidad esta ahi y que la alegria posterior a este re-encuentro sera indescriptible, sentirse vivo bien sincroniza con una pista de baile y el aceleramiento propio de la cancion con fondo de trompeta. Posteriormente los otros temas restantes : Soldiers/Soldados; Waiting Here For You/Esperandote; You Carry Me (Psalm for the Broken); Tu Sangre Jesus (Jesus Blood) y Llueve (Rain Down) estan por demas decirlo, muy recomendables. No comparto la idea sobre si una cancion te pueda salvar, considero que es Dios quien permite que una cancion (fuera o dentro de tu capricho musical) pueda hablarte de mil formas, en todo caso "Back to the start" seria el mejor tema para un nuevo empezar.
AngelInDisguise

Delirious? la guia completa